Ir al contenido principal

¿Q-quesesto?

Quizás es antimateria... digo.

Impresiones. De eso escribo. Mis impresiones al comer un caramelo 1/2 hora.
Tengo varias cosas a desarrollar. Por ejemplo su gusto, para mí tienen gusto a anís, y lo digo sin haber probado anís en mi vida y sin estar seguro de lo que es, pero me suena a anís... o naftalina. Si eso, es naftalina pintada con marcador indeleble o tinta china, que se yo. Pero naftalina vieja, es como si un viejo dueño de una fábrica de bolitas de naftalina haya agarrado cajas llenas de naftalina que encontró en un depósito las haya envuelto en un papelito y directo al público. Una naftalina que estuvo en ese depósito del tercer subsuelo de la fábrica durante más de 50 años, cuando él recién comenzaba como un operario en la fábrica de su abuelo. Pero antes estuvo en otro lado guardado durante 1000 años. Ese gusto tiene.
O es materia oscura, en una de esas tiene ese gusto. O bolitas de petróleo... no, sería muy caro sino... materia ocsura entonces.
Por otro lado... momento... ¿qué es eso? ¡Su sabor se intensifica! aahh no puedo seguir. Abort, abort mission. Banquen, me hago un té y vuelvo.

Listo. Horrible pero el té lo puede y con el calor me saca todo eso que queda pegado en la lengua. Es como si el caramelo se quisiera fusionar con uno, tal vez por eso haya gente que aun consume estos caramelos: se han dejado fusionar. Ahora el caramelo controla parte de su mente haciéndoles creer que el caramelo es rico. Eso que queda pegado me hace acordar al guayma. Al blanco. Que te deja eso pegado en el paladar.

Lo único que falta es que te digan que está hecho "con ingredientes naturales". No me acuerdo cuando lo vi, pero creo que era de alguna mayonesa o alguna salchicha. El otro día me acordé que una mina una vez me dijo que no comía cosas que no fueran naturales. Yo me quede pensando y me dije "entonces puede comer tranquilamente plutonio, madera o lana, total es natural". Hoy me sigo arrepintiendo de no habérselo dicho, hubiera sido muy gracioso haberlo mencionado.
Pero ponele que hagan algún producto que no esté hecho con los dichos "ingredientes naturales", ¿con qué lo hacen? ¿con "artificiales"? Gastan plata en años de investigación para elabrorar ingrdientes que no están o no existen naturalmente. Creo que haría otra cosa que mayonesa o salchichas si tuviera la oportunidad de crear nuevos elementos que podrían aparecer en la tabla periódica. El chabón decidió hacerse un pancho antes de ganar un premio Nobel de química. ¿Es realmente necesario crear ingredientes artificiales? ¿No habría una mejor manera de hacer guita que vender salchichas y mayonesa que producirán anda a saber que efecto adverso en la gente?. Digo, la mayonesa no me gusta, pero las salchichas comunes no me parece que tengan la necesidad de reinventarlas.

Ahora veo que en el papel dice sabor a anetol... a ver... ¡ja! es una sustancia que se obtiene del anís. ¡Tomá! Prejuicios pfff... ¿a mí me vas a venir con eso? ndaaaa tomatelás.
1/2 hora... si, media hora te dura la tortura de terminarlo (si no lo escupís antes), o será media hora de digestión, o que en media hora ya salió...
Y eso es lo que tengo para decir sobre los caramelitos estos.

Comentarios

Lic_jasper dijo…
son horribles esos caramelos, no sumo medio sujeto que siquiera le agrade verlos en un kiosko!
Anónimo dijo…
memorable post, para "compartir".
Tengo varios comentarios que te los dejo en varias masitas:
- caramelo media hora = caca (no probé nunca la caca pero debe ser igual de asquerosa que esos caramelos, que no merecen llamarse caramelos)
- ingredientes naturales tiene absenta (sí, eso sí probé) y tiene sabor parecido al caramelo de caca al que te referís, con la leve diferencia que te manda un poquito a volar si no regulás la dosis de ingesta
- aguante el té! te puedo decir que combinetas son ricas (obvio naturales JA!) y te recomiendo una marca que venden en el super mercado, se llama INTI ZEN, es medio careli pero no se zarpa.... muy buenos sabores en saquitos, auqnue lo mejor son las hebras.
G dijo…
medias? medias queres que deje?!
loco de mierda!

muy buena tu apreciacion de esas mierditas de 30 minutos.

captcha: sticatio
el nuevo dijo…
Lic: tal cual, aunque no se de donde los saca la gente, es como que están pero no se ven en los kioscos. Debe haber una secta o algo así que los compra y distribuye por salas de espera.
Clari: yo quería probar absenta, pero ahora me parece que no... Voy por el Inti Zen.
G:Si, porque nunca son suficientes
Unknown dijo…
Hola... si... me llamo Yo... y me gustan los 1/2 hs.

Solo eso...
Vuelvas Prontos...

Ah! No! Yo soy la visitante.
el nuevo dijo…
ah nonono, esto asi-no-va. No-va. Cualquiera te mandaste, pero bueh. que se le puede hacé'

Entradas más populares de este blog

1 viaje, 4 días, 10 personas

Advertencia: pueden encontrar cambios en el modo de redacción ya que estuve bastante tiempo escribiendo esto y nunca revisé todo cuando terminé. Pensar que hace un par de años critiqué el método de vacaciones de mochilero y este año la providencia me llevó a viajar de esta manera. quisiera aclarar que si bien lo critiqué, no lo odié en su momento y siempre respeté a los que hacen este tipo de viaje. en fin, este año lo comencé en Salta, en un pequeño pueblo de unas 1400 personas llamada la Caldera (24"35´30.91 S 65"23´18.18 O). El tema que nos concierne comienza al final de esta primer etapa de mi viaje en el NOA (Noroeste argentino)... la noche del 5 de enero. Luego de finalizar mis actividades en la Caldera mi plan era salir a recorrer el NOA con dos amigos, pero por razones que no daré por su contenido de irrelevancia uno de los dos dijo que no iba a poder viajar, solo nos acompañaría hasta el 6 de enero, puesto que el 12 debía estar de vuelta en Buenos Aires. Solo qu

Escenario

Cada vez que salías de viaje con amigos y veían una casa en el medio de la nada jugaban a ponerle precio el vivir por unos meses aislado. Fue así que cuando te ofrecieron el trabajo, la curiosidad ganó y aceptaste el puesto de guardabosques en la montaña durante el invierno. Te dan comida, botiquín, acceso a comunicación para mantener contacto y en caso de emergencia. Además de una cantidad importante de entretenimiento para los próximos 6 meses de dura soledad. Sos la única persona en 200 km a la redonda, la única manera de llegar al parque es en helicóptero ya que no hay caminos y sólo cuando hay buenas condiciones climáticas. La cabaña es de unos 60 metros cuadrados, originalmente preparada para dos personas (pero el presupuesto solo alcanzó para uno). La entrada da a un living-comedor-cocina. La primera parte tiene una chimenea, un sillón cómodo y un ventanal con vista al valle, la cocina es completa (cuando viste el lavaplatos te preguntaste si alguna vez la ibas a usar, de

El gran Modesto

"Con la música se juega, no se jode" flandorsio Hace un tiempo empecé a escuchar a Emerson, Lake & Palmer pero no les había prestado mucha atención hasta hace unos días, cuando empecé a investigar un poco sobre el Minimoog (a este punto el que no sabe que es un Minimoog no existe, así que buscalo) y empecé a ver videos de Emerson usando este maravilloso invento. Una cosa llevó a la otra y terminé escuchando una versión rock de Fanfarria para el hombre común, más conocida como "Gativideo" * Acá esta la versión de ELP, una locura: La cosa es que me quedé con más ganas de ELP y me puse a escuchar "Cuadros de una exposición", una versión de rock psicodélico de la obra de Modest Petróvich Músorgski y le presté atención con detalle. El resultado fue curiosidad por escuchar la versión original y como me es imposible ya que en 1874 no existía me tuve que contentar con ver un video por Youtube , vi varios videos, algunos eran con orquesta pero depsues me enteré