Ir al contenido principal

Lejos de casa

Lejos de casa? ¿qué casa dirán (o no)? Lejos de casa es un programa de radio de actualidad e información de nuestros deportistas por el mundo con Ignacio de Carabassa, Santiago Chedufau, Clara Peuriot Bouché y Maria Casalins que se emite todos los miercoles a las 18:00 hs por FM 91.3 o por internet. ¿A qué viene todo esto? a que ayer estuve en ese programa, después de que yo dejara de lado mi proyecto de radio ya que speedy es malísimo. No los contraten.
La cuestión es que salí al aire en ese programa. Fui invitado por los conductoresy este blog auspició este programa.
Yo llegué pensando que me iban a tirar en la cabina de controles y me iba a quedar sentado, pero no. Me trajeron una silla y me dijeron que me siente con ellos, y que tenía que hablar. Buenísimo.
También pensé que iban a tener un guión estructurado y que lo iban a seguir al pie de la letra, pero no, fue mejor, todo fue muy improvisado y fluido, muy piola.
El primer bloque fue un delirio, pero de los buenos. Empezaron con la clásica saludada a los oyentes, después hablaron de como la pasaron en el día, y después hablaron de las entrevistas que iban a hacer, pero en seguida pasaron a hablar de lo que pesaba la ensaladera de plata de la copa Davis y que en realidad no es una ensaladera, es una ponchera y siguieron así por un buen rato.
En el segundo bloque pasaron a las noticias de la semana y así continuó hasta el final. Me pidieron una opinión y la dí, pero la reitero nuevamente por el blog: es un programa muy bueno, la propuesta del programa es original. El programa es corto (1 hora) pero se la re banca y está bueno para los que les da fiaca escuchar radio, ponen buena música, laburan bien y hacen muy buenas entrevistas.
Ahora, lectores (habituales o casuales) haganme el favor de mandar un mail a la radio a lejosdecasaradio@gmail.com diciendo que llegaron a escuchar la radio gracias a este blog así lo repiten y sigo ganando publicidad gratis.

lejosdecasaradio@gmail.com
lejosdecasa913.blogspot.com
www.fm913.com.ar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1 viaje, 4 días, 10 personas

Advertencia: pueden encontrar cambios en el modo de redacción ya que estuve bastante tiempo escribiendo esto y nunca revisé todo cuando terminé. Pensar que hace un par de años critiqué el método de vacaciones de mochilero y este año la providencia me llevó a viajar de esta manera. quisiera aclarar que si bien lo critiqué, no lo odié en su momento y siempre respeté a los que hacen este tipo de viaje. en fin, este año lo comencé en Salta, en un pequeño pueblo de unas 1400 personas llamada la Caldera (24"35´30.91 S 65"23´18.18 O). El tema que nos concierne comienza al final de esta primer etapa de mi viaje en el NOA (Noroeste argentino)... la noche del 5 de enero. Luego de finalizar mis actividades en la Caldera mi plan era salir a recorrer el NOA con dos amigos, pero por razones que no daré por su contenido de irrelevancia uno de los dos dijo que no iba a poder viajar, solo nos acompañaría hasta el 6 de enero, puesto que el 12 debía estar de vuelta en Buenos Aires. Solo qu

Escenario

Cada vez que salías de viaje con amigos y veían una casa en el medio de la nada jugaban a ponerle precio el vivir por unos meses aislado. Fue así que cuando te ofrecieron el trabajo, la curiosidad ganó y aceptaste el puesto de guardabosques en la montaña durante el invierno. Te dan comida, botiquín, acceso a comunicación para mantener contacto y en caso de emergencia. Además de una cantidad importante de entretenimiento para los próximos 6 meses de dura soledad. Sos la única persona en 200 km a la redonda, la única manera de llegar al parque es en helicóptero ya que no hay caminos y sólo cuando hay buenas condiciones climáticas. La cabaña es de unos 60 metros cuadrados, originalmente preparada para dos personas (pero el presupuesto solo alcanzó para uno). La entrada da a un living-comedor-cocina. La primera parte tiene una chimenea, un sillón cómodo y un ventanal con vista al valle, la cocina es completa (cuando viste el lavaplatos te preguntaste si alguna vez la ibas a usar, de

El gran Modesto

"Con la música se juega, no se jode" flandorsio Hace un tiempo empecé a escuchar a Emerson, Lake & Palmer pero no les había prestado mucha atención hasta hace unos días, cuando empecé a investigar un poco sobre el Minimoog (a este punto el que no sabe que es un Minimoog no existe, así que buscalo) y empecé a ver videos de Emerson usando este maravilloso invento. Una cosa llevó a la otra y terminé escuchando una versión rock de Fanfarria para el hombre común, más conocida como "Gativideo" * Acá esta la versión de ELP, una locura: La cosa es que me quedé con más ganas de ELP y me puse a escuchar "Cuadros de una exposición", una versión de rock psicodélico de la obra de Modest Petróvich Músorgski y le presté atención con detalle. El resultado fue curiosidad por escuchar la versión original y como me es imposible ya que en 1874 no existía me tuve que contentar con ver un video por Youtube , vi varios videos, algunos eran con orquesta pero depsues me enteré