Ir al contenido principal

Trapos viejos

El tema ese. Hace tiempo que vengo pensándolo: los trapitos. O cuidacoches, como los llames. Gente que se pone un chaleco y tiene licencia para pararse al lado de los autos con un pañuelo naranja, agitarlo y exigir financiación por eso. Dicen que te cuidan el auto, pero... ¿lo hacen? No pongo en duda su estadía al lado de mi auto todo el tiempo sino en su capacidad de cuidarlo. Es sabido que muchos demandan un pago por adelantado para irse después.
Lo que quiero decir es que si ponele viene un pibe con un chumbo y dice "movete que quiero el estéreo" dudo que el/la trapito diga "no!, no ves que tengo el chaleco fluorescente que se ilumina con la luz de los autos? Soy trapito". Basándonos en estereotipos, lo más probable es que entre los dos se lleven tu auto, pero no apunto a hablar de eso.
Conclusión: terminamos pagando (yo no, prefiero caminar ocho cuadras más) a gente para que mire autos, si está el nuestro entre ellos es otra cosa, pero tampoco influye.

Otro tema similar son los guardias de empresas privadas. En mi facultad no se que hacen pero pareciera que quieren que les roben, o están cortos de presupuestos o contratan esa empresa pedorra para poder seguir robando sin que se den cuenta. Estos guardias no pueden ser guardias, no te guardan de nada.
A tener en cuenta:
  • No tienen armas de ningún tipo, entonces son simples civiles con uniforme.
  • Algunos son mujeres que se ocupan demasiado por su pelo. No se, pero me da desconfianza eso. Siento que va a dejar que se escape el chorro (en el remoto caso de que empiece a correr a alguien) porque sino se despeina.
  • Ninguno tiene un estado físico considerable. Son o muy gordos/as o muy flacos. Muchos, además, son viejos/as, muy.
  • No revisan nada, saltearte la seguridad es lo más fácil que hay. "¿Tenés credencial?" "Estemmm seeh" "OK, pasá"
  • Excepto con los molinetes de la biblioteca. Con eso si rompen las pelotas. Esos molinetes están ROTOS, no andan nunca y no te quieren hacer pasar, tienen un control remoto que activa una puertita de vidrio y no quieren. A ver, tengo la credencial con mi foto, no tenes que pararte, es apretar un botón. Entonces: ¿Por qué no me dejás pasar? ¿Te acalambraste el orto de tanto estar ahí sentada (siempre son mujeres)?
Conclusión: La seguridad de la UCA es pedorra, roba tranquilo que no te van a poder hacer nada.

Y hasta acá llego. Sino me enojo me quiero enojar por cosas más importantes que estas. Me voy. las imágenes las debo.
Ah y cito a Ragnar:
"Ah, si creían que iba a dar explicaciones o excusas por la ausencia, think again, bitches!"

Comentarios

Unknown dijo…
Mejor aún es la seguridad de la UBA-Sociales-RamosMejías... El "guarda" debe tener 19, se te queda mirando cada vez que pasas, y escucha Vale mientras come DonSatour dulces... Creo que lo único que podrías pedirle es un mate... si te animas, claro.

La otra, mujer, parece una PinkLady de bajo presupuesto... (y vestida con el uniforme) que se conoce a todos, y va por los pasillos haciendo sociales... "Y? Cómo te fue en el exámen?".

Claro... Quiza el asunto sea que tampoco haya mucho por robar.

**vivimos en un zoo sin jaulas** diría alguien inventado...
el nuevo dijo…
Me gustó la frase del zoo. Compro.
y si, parece ser que no hay mucho de valor (para el que robe) entre los estudiantes, pero me gusta más la idea de que todo sea una fachada para seguir robando plata de algún lado jaja
Unknown dijo…
No la compre... Deje que se la regalo.

Como una "muestra gratis" de frases inventadas al azar...

¿Robar por otro lado? Nah! Esas cosas NO PASAN NONO MENIEGOACREERLO...

¿Puedo decidir qué tipo de duende soy?
el nuevo dijo…
Por supuesto que podés elegir! es un blog libre (de impuestos).
Se pueden elegir hasta gnomos, elfos, enanos, lichtensteins (?), hadas y hados (no Hades ni Ades), y demases.
Nacho dijo…
Ayer estaba pensando en esto q escribiste y hoy te cruce en actualidad asique te escribo.... me estaba riendo del guardia q es flaco y raro jaja no se si es el mismo que pienso yo, es uno q se parece mucho a este ??

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSDMxAwk_Y1w0Jjj8KuyuH48DMxKKAyKmNuSjKqsTpX1tgf-Zt-Dw&t=1
el nuevo dijo…
jaja si es ese el guardia. Es igual, no me había dado cuenta jajaja
Nacho dijo…
si tenia q ser el.

Te dejo un parecido q viene por el mismo lado y acabo de hacer para no estudiar

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lh59gga7k51qc39j5o1_500.jpg
el nuevo dijo…
jaja palazo
Ponete a estudiar
The red corbat dijo…
dudo que el/la trapito diga "no!, no ves que tengo el chaleco fluorescente que se ilumina con la luz de los autos? Soy trapito".

jajajajajajajjaa muy bueno
el nuevo dijo…
Red Tie: alégrome que haya gustado, están más que invitadas a seguir leyendo.

Entradas más populares de este blog

1 viaje, 4 días, 10 personas

Advertencia: pueden encontrar cambios en el modo de redacción ya que estuve bastante tiempo escribiendo esto y nunca revisé todo cuando terminé. Pensar que hace un par de años critiqué el método de vacaciones de mochilero y este año la providencia me llevó a viajar de esta manera. quisiera aclarar que si bien lo critiqué, no lo odié en su momento y siempre respeté a los que hacen este tipo de viaje. en fin, este año lo comencé en Salta, en un pequeño pueblo de unas 1400 personas llamada la Caldera (24"35´30.91 S 65"23´18.18 O). El tema que nos concierne comienza al final de esta primer etapa de mi viaje en el NOA (Noroeste argentino)... la noche del 5 de enero. Luego de finalizar mis actividades en la Caldera mi plan era salir a recorrer el NOA con dos amigos, pero por razones que no daré por su contenido de irrelevancia uno de los dos dijo que no iba a poder viajar, solo nos acompañaría hasta el 6 de enero, puesto que el 12 debía estar de vuelta en Buenos Aires. Solo qu

Escenario

Cada vez que salías de viaje con amigos y veían una casa en el medio de la nada jugaban a ponerle precio el vivir por unos meses aislado. Fue así que cuando te ofrecieron el trabajo, la curiosidad ganó y aceptaste el puesto de guardabosques en la montaña durante el invierno. Te dan comida, botiquín, acceso a comunicación para mantener contacto y en caso de emergencia. Además de una cantidad importante de entretenimiento para los próximos 6 meses de dura soledad. Sos la única persona en 200 km a la redonda, la única manera de llegar al parque es en helicóptero ya que no hay caminos y sólo cuando hay buenas condiciones climáticas. La cabaña es de unos 60 metros cuadrados, originalmente preparada para dos personas (pero el presupuesto solo alcanzó para uno). La entrada da a un living-comedor-cocina. La primera parte tiene una chimenea, un sillón cómodo y un ventanal con vista al valle, la cocina es completa (cuando viste el lavaplatos te preguntaste si alguna vez la ibas a usar, de

El gran Modesto

"Con la música se juega, no se jode" flandorsio Hace un tiempo empecé a escuchar a Emerson, Lake & Palmer pero no les había prestado mucha atención hasta hace unos días, cuando empecé a investigar un poco sobre el Minimoog (a este punto el que no sabe que es un Minimoog no existe, así que buscalo) y empecé a ver videos de Emerson usando este maravilloso invento. Una cosa llevó a la otra y terminé escuchando una versión rock de Fanfarria para el hombre común, más conocida como "Gativideo" * Acá esta la versión de ELP, una locura: La cosa es que me quedé con más ganas de ELP y me puse a escuchar "Cuadros de una exposición", una versión de rock psicodélico de la obra de Modest Petróvich Músorgski y le presté atención con detalle. El resultado fue curiosidad por escuchar la versión original y como me es imposible ya que en 1874 no existía me tuve que contentar con ver un video por Youtube , vi varios videos, algunos eran con orquesta pero depsues me enteré