Ir al contenido principal

No me gusta hoy

No soy un seguidor, pero admito que cada tanto me cuelgo con Gourmet en algún que otro zapping. A veces está Mallmann y me quedo viendo porque suele hacer cosas a la parrilla que pueden ser asquerosas pero tienen una pinta increíble. Sin embargo hay algo que me llama la atención, además de decir estupideces constantes haciéndose el poeta, me di cuenta que siempre cocina cuando hace frió. No sé que piensa, pero pareciera gustarle eso de cocinar y comer al aire libre en el medio de la nada con 3° bajo cero y con la comida que se enfría al toque. Hacelo en la Patagonia, andá ahí a donde vas en la meseta esa, comete el asadito; pero hacelo en verano un día lindo. El último que vi parecía que estaba a punto de nevar.

Mientras escribo lo que estás leyendo para que parezca que hago algo, sufro. Sufro este lunes maldito. Son las 10:25 y es otra clase más de planificación de rrpp inservible en la que la profesora nos dicta cosas que no sirven y que se parecen a una clase de administración más que a una de rrpp. Agradezco el tener un blog para que me de la excusa de parecer que hago algo. Uy, ahora esta entregando una hoja para que completemos, ya vuelvo. (25 minutos después) No para de dictar, faltan 5' para que termine la hora y sigue dictando. Acaba de dictar un cuadro que podría haber mandado por mail y ahorrar tiempo.

He aquí el cuadro completo y el borrador de lo que el lector lee.

Otra cosas de este lunes es el frío. Ya me veo venir  a los conductores de noticias diciendo "vino el fríoo... y llegó para quedarrrseee" mientras pasan imágenes de gente en la calle tirando humo por la boca.
Tengo los pies fríos, para mí es síndrome de abstinencia de calor. Estoy como en un estado de "Cold turkey", no se, es una teoría que podría desarrollar en alguna clase más tarde. Sumo otra idea a la pila de borradores (11:04 y cuenta una anécdota en ka que solo se ríe ella).
Para mañana tengo que terminar el capítulo 3 de "A sangre fría" de Capote. Capítulo 3 no parece mucho, pero cuando el libro tiene solo 4 cambia la cosa.

Esta tarde, reunión en el trabajo. Reunión con todos los del edificio. Eso quiere decir tener que estar atento a charlas y trabajos en equipos... al menos habrá empanadas.

14:31 Solo llegué a comer una empanada. Sumale un té a las 7:00 y date una idea de la lija que tengo.
Me ubiqué cerca de la puerta, atento a  cuando abran el paquete de galletitas. Además no me gusta estar en el centro o tener mucha gente alrededor.
-Eeeh ¡antisocial!
No, no es de antisocial, solo prefiero estar cerca de la puerta, donde corre aire y están las galletitas.
15:17 Trabajos en equipos. Están todos discutiendo y yo escucho. No fue tan grave la charla. Se habló de los sueldos, sobre gastos de infraestructura y de dónde vienen los ingresos. No sé si seré yo, pero no me extrañaría que lo fuera, dijeron que el que tiene el sueldo más bajo gana más que un director fuera de la sede nacional (que es donde trabajo). Se discute en grupos de diez personas aprox. No creo que tengan muy en claro qué es lo que quieren. Hablé pero me entendieron mal. Mejor me quedo callado.
15:39 Esto no termina 16:30 como lo habían planeado.
17:08 Ésto está raro. cincuenta personas hablando. Hasta hace un rato no sabía que el viejo de la otra punta era el de la comisión directiva. Dio la cara, hace tres años que trabajo acá y nunca lo había visto. Una de mis jefas pudo resumir todo en cuatro puntos. Abrieron las galletitas pero llegué a comer dos. Ah y me tomé una taza de té.
17:27 Terminó nos vamos a casa.
17:28 No, cierto que termino a las 18.
17:33 Volviendo a la oficina mi jefa me dice: "Vamnos, dale que te acerco en el taxi ¿Vas hasta retiro?"

Comentarios

Unknown dijo…
- No suena el despertador y me quedo dormida.
- No encuentro mi tarjeta de ingreso, doy vuelta la habitación... no la encuentro... me voy, dejo el nido de ratas dado vuelta.
- Llego 1 hs tarde, mi jefe enojado.
- Mi jefe enojado y recien vuelto de vacaciones...
- Mi jefe gritandome por 20'
- Todo lo que venía funcionando, ahora falla...
- Me voy.
- Pierdo el suCte.
- Llego tarde a clases y me siento al lado de alguien que no deja de cantar.
- Cantar? Estas en clases!!! Deja de cantar!!!
- Me aburro...
- Me aburro y mi amigo me dice por chat que se esta tomando unas cervezas.
- 11:30 llego a dónde vivo.
- Quiero comer helado... Mi hermana me dice que no... Me conformo con un cafe bien dulce.

Pease... killing me.

Martes... me levanto 6.30.
el nuevo dijo…
Nico: gracias
MJ: Quisiera poner algo como "somos cadetes de la vida" y que tenga algo de sentido pero no tengo nada para decirte... lo siento, otra vez espero ser útil
Unknown dijo…
Podemos decir "Siempre tendremos París" y saber que es mentira :-)
el nuevo dijo…
jaja dale, y sino, nos quedamos con Buenos Aires que ya lo tenemos.

Entradas más populares de este blog

1 viaje, 4 días, 10 personas

Advertencia: pueden encontrar cambios en el modo de redacción ya que estuve bastante tiempo escribiendo esto y nunca revisé todo cuando terminé. Pensar que hace un par de años critiqué el método de vacaciones de mochilero y este año la providencia me llevó a viajar de esta manera. quisiera aclarar que si bien lo critiqué, no lo odié en su momento y siempre respeté a los que hacen este tipo de viaje. en fin, este año lo comencé en Salta, en un pequeño pueblo de unas 1400 personas llamada la Caldera (24"35´30.91 S 65"23´18.18 O). El tema que nos concierne comienza al final de esta primer etapa de mi viaje en el NOA (Noroeste argentino)... la noche del 5 de enero. Luego de finalizar mis actividades en la Caldera mi plan era salir a recorrer el NOA con dos amigos, pero por razones que no daré por su contenido de irrelevancia uno de los dos dijo que no iba a poder viajar, solo nos acompañaría hasta el 6 de enero, puesto que el 12 debía estar de vuelta en Buenos Aires. Solo qu

Escenario

Cada vez que salías de viaje con amigos y veían una casa en el medio de la nada jugaban a ponerle precio el vivir por unos meses aislado. Fue así que cuando te ofrecieron el trabajo, la curiosidad ganó y aceptaste el puesto de guardabosques en la montaña durante el invierno. Te dan comida, botiquín, acceso a comunicación para mantener contacto y en caso de emergencia. Además de una cantidad importante de entretenimiento para los próximos 6 meses de dura soledad. Sos la única persona en 200 km a la redonda, la única manera de llegar al parque es en helicóptero ya que no hay caminos y sólo cuando hay buenas condiciones climáticas. La cabaña es de unos 60 metros cuadrados, originalmente preparada para dos personas (pero el presupuesto solo alcanzó para uno). La entrada da a un living-comedor-cocina. La primera parte tiene una chimenea, un sillón cómodo y un ventanal con vista al valle, la cocina es completa (cuando viste el lavaplatos te preguntaste si alguna vez la ibas a usar, de

El gran Modesto

"Con la música se juega, no se jode" flandorsio Hace un tiempo empecé a escuchar a Emerson, Lake & Palmer pero no les había prestado mucha atención hasta hace unos días, cuando empecé a investigar un poco sobre el Minimoog (a este punto el que no sabe que es un Minimoog no existe, así que buscalo) y empecé a ver videos de Emerson usando este maravilloso invento. Una cosa llevó a la otra y terminé escuchando una versión rock de Fanfarria para el hombre común, más conocida como "Gativideo" * Acá esta la versión de ELP, una locura: La cosa es que me quedé con más ganas de ELP y me puse a escuchar "Cuadros de una exposición", una versión de rock psicodélico de la obra de Modest Petróvich Músorgski y le presté atención con detalle. El resultado fue curiosidad por escuchar la versión original y como me es imposible ya que en 1874 no existía me tuve que contentar con ver un video por Youtube , vi varios videos, algunos eran con orquesta pero depsues me enteré