Como bien lo indica el siguiente gráfico, 2008 ha sido el año más próspero de este pequeño blog.Es por eso que a partir del gran avance logrado, la junta directiva del blog decidió invertir más tiempo y contenido para el año que viene. La propuesta es aplicar el marketing directo pero al blog , es decir blogging directo, un blog dedicado para cada uno de sus visitantes, nah, mentira, pero queda re bueno el título ese. Pero la idea es postear cosas más seguido, tal vez más cortas, con menos sentido, algún diálogo, pero sin dejar de lado esos "de vez en cuando" posteos largos y de índole algo más que elaborada.
Hace un tiempo este blog pasó a la versión 2.0, pero ahora la idea es pasar a un beta constante, es decir, estar actualizando la cosa esta constantemente y si el presupuesto anual (que por ahora siempre fue $0.00) lo permite, nos iremos a una página propia.
Hace un tiempo este blog pasó a la versión 2.0, pero ahora la idea es pasar a un beta constante, es decir, estar actualizando la cosa esta constantemente y si el presupuesto anual (que por ahora siempre fue $0.00) lo permite, nos iremos a una página propia.
Comentarios