Ir al contenido principal

Un dia en la playa IV

Estaba ahí, me quedé quieto sin decir una palabra. Los demás me miraban raro y me preguntaban que pasaba pero no podía responder de la emoción. Mi De Lorean estaba ahí, mi experimento que tanto había costado estaba estacionado y el flaco que me lo compró se encontraba al lado. Pero estaba diferente, el flaco le puso luces de neón por todos lados… lo habían tuneado. El loco no sabe que si se le llega a romper alguna luz de neón, ese gas podría afectar el viaje en el tiempo provocando una anomalía espacio temporal que probablemente destruiría el universo, o en el peor de los casos se desmaye y me choque el auto.

"Sacale ya esas luces de grasa que le pusiste o te fajo".

Tenía que recuperarlo, no sabía como pero tenía que recuperarlo. Los pibes se fueron a tocar y yo me acerqué a hablar con el flaco y decirle que me de el auto.

-estás re-chapita viejo, bastante que te lo puse lindo al coche. Estaba re-gastado el motor, se lo cambié por otro porque no daba más, ¿a dónde viajaste?

-No importa, quiero el auto de vuelta.

-Bueno, ¿Qué tenés para ofrecer?

-Nada flaco, me compré un Fuego y le puse gas para ahorrar

-¿Está en buen estado?

-See

-Bueno, sale una picada, el que gana se queda con todo.

-Pará flaco, no es justo, hagamos otra apuesta.

-Algo en mente.

-Si, bancame un toque, ya vuelvo.

Corrí a donde estaban los pibes a contarles lo que había pasado y los encuentro tomando mate, bueno en realidad quejándose de la manía de Gasti de limpiar la bombilla. El respondía diciendo que todos harían lo mismo si le toca después de Alf.

Les conté mi plan, Alf y Jason van a jugar al truco contra el flaco de mi auto y si ganan, recupero el De Lorean y les regalaba el Fuego.

Se quedaron pensándolo un rato y Gasti se quejaba de porqué no le había pedido a el.

-Porque no sabés mentir, te toca un cuatro y salís gritando

Aceptaron.

Volví a decirle al flaco que elija un compañero que iba a jugar al truco contra Jason y Alf

-Al truco? ¿Por qué Truco?

-Si vas a hacer algo, hacelo con clase- le dije

-¿Contra el pela y el enano? Jajaja y daaale

Buenísimo, de última, si no ganaba tenía las esperanzas de que Jason se enoje y le de una buena golpiza

Fuimos al bar de la playa, preparé unos mates y empezó. El pibe adivinen con quién vino? Si, con el Gordo puto

Gasti se fue a chamuyar a unas minas que andaban por ahí, Alf andaba tranqui y Jason seguía medio caliente por lo de pelado. Yo andaba nervioso porque no se si habían entendido bien mi sistema matemático para ganar en el truco.
Pero el futuro no estaba escrito y estaba dispuesto a hacer uno bueno, por suerte el gordo mandó un falta envido re confiado con un 29 pero Alf mando fruta con un 30, lo quería matar, pero se olvidaron de pedir verlas en esa y ganamos. El Gordo y el otro re calientes empezaron a decirle a Alf que le de algo de pelo a Jason. Eso bastó para que el gordo le pegue un carazo en el puño de Jason, también llegó Gasti enojado porque ninguna mina le creía que le había afanado una gorra a la cana y le pedan que le presenten al enano, empezó a repartir de una. Alf se copó y yo mientras me preguntaba porque siempre terminábamos en alguna pelea empecé a pegarle al flaco con tal de recuperar mi auto. Le afané las llaves y al grito de ¡matanga! salimos corriendo los cuatro dejando al gordo y al flaco tirados en el piso.

Comentarios

G dijo…
Jajajaja, buenísimo! Estaba pensando lo de las peleas y mientras me lo preguntaba: "... yo me preguntaba...".
Genial!
Slds.

Entradas más populares de este blog

1 viaje, 4 días, 10 personas

Advertencia: pueden encontrar cambios en el modo de redacción ya que estuve bastante tiempo escribiendo esto y nunca revisé todo cuando terminé. Pensar que hace un par de años critiqué el método de vacaciones de mochilero y este año la providencia me llevó a viajar de esta manera. quisiera aclarar que si bien lo critiqué, no lo odié en su momento y siempre respeté a los que hacen este tipo de viaje. en fin, este año lo comencé en Salta, en un pequeño pueblo de unas 1400 personas llamada la Caldera (24"35´30.91 S 65"23´18.18 O). El tema que nos concierne comienza al final de esta primer etapa de mi viaje en el NOA (Noroeste argentino)... la noche del 5 de enero. Luego de finalizar mis actividades en la Caldera mi plan era salir a recorrer el NOA con dos amigos, pero por razones que no daré por su contenido de irrelevancia uno de los dos dijo que no iba a poder viajar, solo nos acompañaría hasta el 6 de enero, puesto que el 12 debía estar de vuelta en Buenos Aires. Solo qu

Escenario

Cada vez que salías de viaje con amigos y veían una casa en el medio de la nada jugaban a ponerle precio el vivir por unos meses aislado. Fue así que cuando te ofrecieron el trabajo, la curiosidad ganó y aceptaste el puesto de guardabosques en la montaña durante el invierno. Te dan comida, botiquín, acceso a comunicación para mantener contacto y en caso de emergencia. Además de una cantidad importante de entretenimiento para los próximos 6 meses de dura soledad. Sos la única persona en 200 km a la redonda, la única manera de llegar al parque es en helicóptero ya que no hay caminos y sólo cuando hay buenas condiciones climáticas. La cabaña es de unos 60 metros cuadrados, originalmente preparada para dos personas (pero el presupuesto solo alcanzó para uno). La entrada da a un living-comedor-cocina. La primera parte tiene una chimenea, un sillón cómodo y un ventanal con vista al valle, la cocina es completa (cuando viste el lavaplatos te preguntaste si alguna vez la ibas a usar, de

El gran Modesto

"Con la música se juega, no se jode" flandorsio Hace un tiempo empecé a escuchar a Emerson, Lake & Palmer pero no les había prestado mucha atención hasta hace unos días, cuando empecé a investigar un poco sobre el Minimoog (a este punto el que no sabe que es un Minimoog no existe, así que buscalo) y empecé a ver videos de Emerson usando este maravilloso invento. Una cosa llevó a la otra y terminé escuchando una versión rock de Fanfarria para el hombre común, más conocida como "Gativideo" * Acá esta la versión de ELP, una locura: La cosa es que me quedé con más ganas de ELP y me puse a escuchar "Cuadros de una exposición", una versión de rock psicodélico de la obra de Modest Petróvich Músorgski y le presté atención con detalle. El resultado fue curiosidad por escuchar la versión original y como me es imposible ya que en 1874 no existía me tuve que contentar con ver un video por Youtube , vi varios videos, algunos eran con orquesta pero depsues me enteré