Ir al contenido principal

De los status y lugares

Ponele, se juntan los pibes en una casa. Buenísimo, pero ¡opa! no tenés el auto. No importa, conseguiste que te busquen así que todo bien, no te tenés que comer un viake en sulki o rickshaw. Mientras esperás te bañas, comes o lo que sea. Tocan bocina, salís y te subís al auto.
-¿Listo?
- Vamos, pero primero buscamos a mi novia que tengo que llevarla a lo de una amiga- te dice.
- (paja) Bueno.

Llegan y tu amigo se aja a tocar el timbre y te quedás en el auto. te das cuenta que se te desató el cordón de la zapatilla y procedés a atarlo nuevamente. Cuando te levantás te das cuenta de que te abrieron la puerta, te fijas y está la novia esperando a que te pases atrás. Agarrás la puerta para cerrarla nuevamente pero esta llora con voz autoritaria:
- Dale, voy yo adelante.
Mirás al otro lado riéndote y buscar el apoyo de tu amigo pero ves que este está serio y con cara de "esto no es joda, te vas para atrás chiquito, ella va adelante". Esa cara lo dice todo: "no te voy a bancar en esta, soy un pollerudo y le voy a dar la razón a ella. Siempre"
Tres cuadras después se baja.

Otro ejemplo, son seis personas en un 206, pero "banquen que tengo que ir a buscar a mi novia". Por supuesto ella va adelante sola y cómoda.

Me molesta ese "no se discute", a ver díganme, ¿por qué tiene que ir adelante si o si? ¿Porque el otro se tiene que ir atrás? ¿no se supone que si la querés más tendría que ir atrás donde es más seguro?
Y he aquí la cuestión. No se si les habrá pasado alguna vez, estos ejemplos son ficticios pero podrían haberme pasado perfectamente. A ver si leyendo esto alguno se da cuenta de lo que hace.

Comentarios

Nico Ferra dijo…
Jajaja
y mira, si entre el novio, la novia y los amigos, totalizan un numero mayor a 3 personas, entonces adelante es más seguro...no se si me explico ;)

Yyyy es verdad, hay gente polleruda, pero tampoco es tan importante ir adelante, no?

saludos!
el nuevo dijo…
Se explica, se explica. Y no es cuestión de ir adelante o atrás por comodidad, sino por una cuestión de que me tenga que ir porque "es su lugar". Para eso que me busque después que a ella y me subo atrás directamente.
Igual, no digas nada (shhh), pero es otra queja hacia los pollerudos jajaa
Gracias por las masitas.

Entradas más populares de este blog

1 viaje, 4 días, 10 personas

Advertencia: pueden encontrar cambios en el modo de redacción ya que estuve bastante tiempo escribiendo esto y nunca revisé todo cuando terminé. Pensar que hace un par de años critiqué el método de vacaciones de mochilero y este año la providencia me llevó a viajar de esta manera. quisiera aclarar que si bien lo critiqué, no lo odié en su momento y siempre respeté a los que hacen este tipo de viaje. en fin, este año lo comencé en Salta, en un pequeño pueblo de unas 1400 personas llamada la Caldera (24"35´30.91 S 65"23´18.18 O). El tema que nos concierne comienza al final de esta primer etapa de mi viaje en el NOA (Noroeste argentino)... la noche del 5 de enero. Luego de finalizar mis actividades en la Caldera mi plan era salir a recorrer el NOA con dos amigos, pero por razones que no daré por su contenido de irrelevancia uno de los dos dijo que no iba a poder viajar, solo nos acompañaría hasta el 6 de enero, puesto que el 12 debía estar de vuelta en Buenos Aires. Solo qu

Escenario

Cada vez que salías de viaje con amigos y veían una casa en el medio de la nada jugaban a ponerle precio el vivir por unos meses aislado. Fue así que cuando te ofrecieron el trabajo, la curiosidad ganó y aceptaste el puesto de guardabosques en la montaña durante el invierno. Te dan comida, botiquín, acceso a comunicación para mantener contacto y en caso de emergencia. Además de una cantidad importante de entretenimiento para los próximos 6 meses de dura soledad. Sos la única persona en 200 km a la redonda, la única manera de llegar al parque es en helicóptero ya que no hay caminos y sólo cuando hay buenas condiciones climáticas. La cabaña es de unos 60 metros cuadrados, originalmente preparada para dos personas (pero el presupuesto solo alcanzó para uno). La entrada da a un living-comedor-cocina. La primera parte tiene una chimenea, un sillón cómodo y un ventanal con vista al valle, la cocina es completa (cuando viste el lavaplatos te preguntaste si alguna vez la ibas a usar, de

El gran Modesto

"Con la música se juega, no se jode" flandorsio Hace un tiempo empecé a escuchar a Emerson, Lake & Palmer pero no les había prestado mucha atención hasta hace unos días, cuando empecé a investigar un poco sobre el Minimoog (a este punto el que no sabe que es un Minimoog no existe, así que buscalo) y empecé a ver videos de Emerson usando este maravilloso invento. Una cosa llevó a la otra y terminé escuchando una versión rock de Fanfarria para el hombre común, más conocida como "Gativideo" * Acá esta la versión de ELP, una locura: La cosa es que me quedé con más ganas de ELP y me puse a escuchar "Cuadros de una exposición", una versión de rock psicodélico de la obra de Modest Petróvich Músorgski y le presté atención con detalle. El resultado fue curiosidad por escuchar la versión original y como me es imposible ya que en 1874 no existía me tuve que contentar con ver un video por Youtube , vi varios videos, algunos eran con orquesta pero depsues me enteré