Ir al contenido principal

Un Día de playa

La cosa es fácil: primer proyecto de BERGA, una historia, cuatro puntos de vista. Lee y enterate.

8:40 a.m. sonó mi despertador, el experimentó falló, se suponía que iba a sonar 8:43. No importa, me levanté y fui a vestirme.
Mientras iba a la cocina a hacer el café veo a Jason envolver su sábana, engnacharla en la lampara del techo y columpiarse para darle un golpe al despertador (el primero)... psychofreak, el nabo me rompió otro reloj más.
En la cocina moví la manivela uno y dos, apreté los tres botones a la vez (bastante difícil ya que estaban bastante lejos) y empezó a salir café. Salió feo y se lo regalé a Jason, no había tiempo para hacer más, aunque al rato estaban Alf y Gastón tomando café. Yo sé que antes el café no se conseguía en las farmacias pero nunca supe como lo hicieron tan rápido, estaba lleno de humo por las tostadas quemadas.
Salimos del departamento.
-No, no hay deLorean muchachos- les dije ante las expresiones que pusieron- tuve que venderlo pero para mantener algo de estilo me conseguí otro clásico, un Reanult Fuego GTX (2).
Está bueno el auto, pero una lástima que ya no pueda viajar en el tiempo porque el auto no corre a 88 mph, entre el peso de las modificaciones más el tanque de gas es imposible... tal vez en un futuro.
Nos subimos, apenas entrábamos y además Alf todavía no se había secado del todo y me dejó el tapizado todo húmedo. Gastón estaba medio callado por suerte, aunque supuse que iba a decir algo cuando se nos quedó el auto en la arena y había que empujar. Jason dijo algo pero no le dí pelota. No me dejó seguir manejando y casi nos mata con esas maniobras que hizo hasta la playa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

1 viaje, 4 días, 10 personas

Advertencia: pueden encontrar cambios en el modo de redacción ya que estuve bastante tiempo escribiendo esto y nunca revisé todo cuando terminé. Pensar que hace un par de años critiqué el método de vacaciones de mochilero y este año la providencia me llevó a viajar de esta manera. quisiera aclarar que si bien lo critiqué, no lo odié en su momento y siempre respeté a los que hacen este tipo de viaje. en fin, este año lo comencé en Salta, en un pequeño pueblo de unas 1400 personas llamada la Caldera (24"35´30.91 S 65"23´18.18 O). El tema que nos concierne comienza al final de esta primer etapa de mi viaje en el NOA (Noroeste argentino)... la noche del 5 de enero. Luego de finalizar mis actividades en la Caldera mi plan era salir a recorrer el NOA con dos amigos, pero por razones que no daré por su contenido de irrelevancia uno de los dos dijo que no iba a poder viajar, solo nos acompañaría hasta el 6 de enero, puesto que el 12 debía estar de vuelta en Buenos Aires. Solo qu

Escenario

Cada vez que salías de viaje con amigos y veían una casa en el medio de la nada jugaban a ponerle precio el vivir por unos meses aislado. Fue así que cuando te ofrecieron el trabajo, la curiosidad ganó y aceptaste el puesto de guardabosques en la montaña durante el invierno. Te dan comida, botiquín, acceso a comunicación para mantener contacto y en caso de emergencia. Además de una cantidad importante de entretenimiento para los próximos 6 meses de dura soledad. Sos la única persona en 200 km a la redonda, la única manera de llegar al parque es en helicóptero ya que no hay caminos y sólo cuando hay buenas condiciones climáticas. La cabaña es de unos 60 metros cuadrados, originalmente preparada para dos personas (pero el presupuesto solo alcanzó para uno). La entrada da a un living-comedor-cocina. La primera parte tiene una chimenea, un sillón cómodo y un ventanal con vista al valle, la cocina es completa (cuando viste el lavaplatos te preguntaste si alguna vez la ibas a usar, de

El gran Modesto

"Con la música se juega, no se jode" flandorsio Hace un tiempo empecé a escuchar a Emerson, Lake & Palmer pero no les había prestado mucha atención hasta hace unos días, cuando empecé a investigar un poco sobre el Minimoog (a este punto el que no sabe que es un Minimoog no existe, así que buscalo) y empecé a ver videos de Emerson usando este maravilloso invento. Una cosa llevó a la otra y terminé escuchando una versión rock de Fanfarria para el hombre común, más conocida como "Gativideo" * Acá esta la versión de ELP, una locura: La cosa es que me quedé con más ganas de ELP y me puse a escuchar "Cuadros de una exposición", una versión de rock psicodélico de la obra de Modest Petróvich Músorgski y le presté atención con detalle. El resultado fue curiosidad por escuchar la versión original y como me es imposible ya que en 1874 no existía me tuve que contentar con ver un video por Youtube , vi varios videos, algunos eran con orquesta pero depsues me enteré