Ir al contenido principal

El día en que Spinetta conoció a Spitale

Hoy me quedé pensando en lo que puse ayer de las quejas sobre el blog. En realidad no terminó el cambio, el tema es que da un poco de fiaca. Pero la verdad es que ya me chupa un huevo, y ahora pasaré a explicarme.

Hoy es lunes, ayer fue domingo de elecciones y la política es un tema que no me interesa en lo más mínimo. "Eeeh pero ¿y tu país? Que poco patriótico que sos", me podrían decir eso pero la verdad es que acá no hay patria, ya fue vendida hace mucho y no es de eso de lo que voy a hablar hoy. Ni voy a discutirlo.

El tema fue lo que pasó el sábado. Resulta que hace como un año y medio que con Nacho, mi compañero de aventuras, de visitas culturales y no tan culturales, que queremos ir a ver al Flaco (Spinetta, no a un pibe cualquiera bajo de peso) y el viernes uno de la facultad me dijo que iba a haber un minirecital en el que iba a tocar el Flaco con Mollo y Malosetti, además de unas previas banditas. Golazo, lo llamé a Nacho y decidimos ir, la meta estaba ahí nomás.
El recital empezaba a las 9 y decidí salir a las 8 así tenía tiempo para llegar bien. Pero antes de salir me avisan que tenía que ir a buscar a mi hermano y que el auto no tenía gas. 8 y media estaba listo, estoy saliendo y no puedo subir a la autopista porque estaba cortada la salida por unos paraguayos que se quejaban de que les habían cortado la luz de la que se colgaban. Por suerte estaba la policía para cuidarlos. 8:45 estaba en camino.
Llegué 9 y media, me perdí las banditas pero llegué justo para ver a Malosetti. Estaba con un bajo/guitarra, esos de dos mástiles, tocó algo jazz y después un blues. Yo estaba con Nacho atrás de todo contra la pared mirando tranquilamente al lado de una puerta. yo miraba cada vez que entraba alguien para ver si conocía a alguien pero nada. Hasta que de repente entra alguien y veo me dije "a ese lo conozco" y era el Flaco, nada más ni nada menos. Entró y cuando pasó por al lado nuestro Nacho lo agarró del brazo para decirle algo pero se quedó mudo y lo único que salió decirle fue: "sos lo más grande que existe", "Gracias" respondió el flaco y se puso ahí nomás, al lado nuestro. A ver si me captan, estaba en un recital al lado del Flaco Spinetta, o sea... Spinetta.
Después se levantó y me dije "cuando pasé por acá lo saludo" pero ante tanta grositud lo único que me salió fue saludarlo con la cabeza a lo cual me respondío con el mismo gesto, un grosso.

Después vino Mollo y tocó un par de temas, después subió el Flaco y con toda la onda tocó varios temas. Cuando terminó nos mandamos un sanguche de lomito, muy rico. Recién un día después caí de lo que había pasado. Para algunos de ustedes no significará nada, pero no me importa, Spinetta me saludo, y a ustedes no.
Proxima misión: ir a ver al Ave Fénix (Charly García).

Comentarios

Nico Ferra dijo…
Alta anécdota. El viernes fui a Sunset y casi me pisa dalma maradona en la entrada. Más o menos lo mismo, ¿no?
Nico Ferra dijo…
Aaaa en cuanto al cambio que le hiciste al blog...bueno, no puedo opinar, no conozco como lo tenías antes :P

Y en cuanto al cambio de miii blog, ya lo terminé, se aceptan críticas!
el nuevo dijo…
Estás cerca, pero te falta. Si estaba con elk pibe ahí me ganaste, sino, te quedaste atrás.
En cuandot al blog ahopra me doy una vuelta.
Clari dijo…
que INCREIBLE!!, yo creo que lo hubiera abrazado. Que grande NACHO!! y Lucre los debe odiar! ya le contaste???


Y lo de las masitas es porque son ricas Pio!!!!

A mi me gusta el cambio, es mas, creo que vote!!!
Clari dijo…
che no entiendo que paso, recien escribi y no aparece!!! fuck!

yo lo hubiera abrazado, diercto, asi de una...! Igual que genio Nacho, me lo imagino te juro... y Lucre cuando se entere colapasa! si no es que ya le contaste!

y Pio lo de las masitas, opino que es porque son ricas! estoy casi segura...
el nuevo dijo…
Tengo que aprobar los comentarios porque sino no me entero nunca que comentaron. te dejo los dos porque te banco.
En efecto: Lucre nos quiere matar, ya nos dijo que nos sacó de su testamentom pero no me importa, ESTUVE CON EL FLACO.
Aguante las masitas!!
Clari dijo…
pìo! te necesito! te mande un mail!
AYUDAME!

esto no es necesario que lo apruebes SOLO QUE LO LEAS... ES GRAVE MI SITUACION...



yo tambien te banco, y tambien un poco a lucre. Porque no avisan cuando organizan esos programas?!
Anónimo dijo…
hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.
el nuevo dijo…
Ok,I don't know why but I think you are just spam.
Have fun!

Entradas más populares de este blog

1 viaje, 4 días, 10 personas

Advertencia: pueden encontrar cambios en el modo de redacción ya que estuve bastante tiempo escribiendo esto y nunca revisé todo cuando terminé. Pensar que hace un par de años critiqué el método de vacaciones de mochilero y este año la providencia me llevó a viajar de esta manera. quisiera aclarar que si bien lo critiqué, no lo odié en su momento y siempre respeté a los que hacen este tipo de viaje. en fin, este año lo comencé en Salta, en un pequeño pueblo de unas 1400 personas llamada la Caldera (24"35´30.91 S 65"23´18.18 O). El tema que nos concierne comienza al final de esta primer etapa de mi viaje en el NOA (Noroeste argentino)... la noche del 5 de enero. Luego de finalizar mis actividades en la Caldera mi plan era salir a recorrer el NOA con dos amigos, pero por razones que no daré por su contenido de irrelevancia uno de los dos dijo que no iba a poder viajar, solo nos acompañaría hasta el 6 de enero, puesto que el 12 debía estar de vuelta en Buenos Aires. Solo qu

Escenario

Cada vez que salías de viaje con amigos y veían una casa en el medio de la nada jugaban a ponerle precio el vivir por unos meses aislado. Fue así que cuando te ofrecieron el trabajo, la curiosidad ganó y aceptaste el puesto de guardabosques en la montaña durante el invierno. Te dan comida, botiquín, acceso a comunicación para mantener contacto y en caso de emergencia. Además de una cantidad importante de entretenimiento para los próximos 6 meses de dura soledad. Sos la única persona en 200 km a la redonda, la única manera de llegar al parque es en helicóptero ya que no hay caminos y sólo cuando hay buenas condiciones climáticas. La cabaña es de unos 60 metros cuadrados, originalmente preparada para dos personas (pero el presupuesto solo alcanzó para uno). La entrada da a un living-comedor-cocina. La primera parte tiene una chimenea, un sillón cómodo y un ventanal con vista al valle, la cocina es completa (cuando viste el lavaplatos te preguntaste si alguna vez la ibas a usar, de

El gran Modesto

"Con la música se juega, no se jode" flandorsio Hace un tiempo empecé a escuchar a Emerson, Lake & Palmer pero no les había prestado mucha atención hasta hace unos días, cuando empecé a investigar un poco sobre el Minimoog (a este punto el que no sabe que es un Minimoog no existe, así que buscalo) y empecé a ver videos de Emerson usando este maravilloso invento. Una cosa llevó a la otra y terminé escuchando una versión rock de Fanfarria para el hombre común, más conocida como "Gativideo" * Acá esta la versión de ELP, una locura: La cosa es que me quedé con más ganas de ELP y me puse a escuchar "Cuadros de una exposición", una versión de rock psicodélico de la obra de Modest Petróvich Músorgski y le presté atención con detalle. El resultado fue curiosidad por escuchar la versión original y como me es imposible ya que en 1874 no existía me tuve que contentar con ver un video por Youtube , vi varios videos, algunos eran con orquesta pero depsues me enteré